Cláusula pra Candidatos/Curriculum

 

Según los requerimientos del Reglamento General de protección de datos, RGPD 2016/679 UE y la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos y garantía de los derechos digitales, solicitamos el consentimiento para el tratamiento de sus datos y le informamos:

 

Responsable del tratamiento: BRAND PACKAGING S.L. – NIF: B-72512189. 

Dir. postal: C/ Santa Teresa,4, 08393 Caldes D’estrac;

Correo elect: administracion@brandpackaging.es

 

Legitimación del Tratamiento: El Consentimiento del interesado al remitirnos su información personal y curriculum para nuestros procesos de selección de personal.

Finalidad del tratamiento: incluir y valorar su candidatura en procesos de selección de personal, incorporar su CV a nuestra base de datos de RR.HH. para actuales y futuros procesos de selección, elaboración de perfiles y los datos también serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle de los procesos en los que esté incluido vía email ó telefónicamente.

Medidas de seguridad: aplicamos las correspondientes para tratamiento de datos sensibles.

Los datos no se cederán a terceros salvo por cumplimiento de obligaciones legales.

Los datos proporcionados se conservarán mientras la información esté actualizada, máximo 2 años y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a:

C/ Santa Teresa,4, 08393 Caldes D’estrac o por correo electrónico a: administracion@brandpackaging.es

 

Certifica que la información aportada en su CV es verídica y en caso de ser requerido se podrá contrastar con documentación adicional.