LA MEJOR OPCIÓN PARA LA MANIPULACIÓN DE TUS ENVASES Y EMBALAJES

slevees Barcelona

En Brand Packaging trabajamos por y para nuestros clientes.

Los más de 40 años de experiencia de nuestro equipo y la flexibilidad en los procesos nos definen como una de las empresas más sólidad del sector.

Utilizamos procesos y maquinaria especializada, que hace que podamos ofrecer una garantía de calidad en todos nuestros servicios.

La importancia del trabajo bien hecho en los servicios del packaging

En Brand Packaging trabajamos a diario para ser una de las empresas de manipulados de referencia en el sector.

Garantía de calidad Brand Packaging

sello-bp-quality-guaranteed

Si quieres saber más,
no dudes en contactar con nosotros

Nuestros servicios te ayudarán a hacer que tus productos sean más atractivos para la venta. No esperes más y consulta presupuestos sin compromiso.

¿Por qué Brand Packaging?

En Brand Packaging trabajamos por y para nuestros clientes. Los más de 40 años de experiencia y la flexibilidad en los procesos nos definen como una de las empresas de packaging líderes del sector.

¿Cuánto tiempo lleva realizar un servicio de packaging?

Esto variará por completo dependiendo de las características del servicio de packaging contratado. Si el cliente necesita un servicio urgente, se concretará previamente para realizar el proceso en el tiempo estipulado.

Nuestras garantías en los procesos

Nuestra garantía de calidad BP asegura que todos nuestros servicios se llevan a cabo minuciosamente, buscando siempre la satisfacción del cliente. 

¿Cómo se realizan los presupuestos?

Como con el tiempo, el presupuesto se fija en base a diversos factores como pueden ser la cantidad, las medidas del producto o la urgencia. También, factores como el tipo de embalaje final o el etiquetado pueden influir en el precio. 

Pídenos presupuesto o si prefieres
cuéntanos qué necesitas.

¿Es un cliente nuevo? Te regalamos 20€ de descuento en tu primer servicio hecho con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio de manipulado, retractilado y sleevado.