Sleevados

SLEEVES: LA MEJOR FORMA DE PERSONALIZAR UN ENVASE

Mediante nuestro túnel de retracción de vapor, podemos colocar las etiquetas sleeves o manga termoencogible o termoretráctil sobre cualquier envase de todo tipo.

Disponemos de un horno totalmente autoajustable en salida de vapor, en altura, profundidad o ángulo que permite adaptar el sleever o manga retráctil a las formas más irregulares.

Es capaz de trabajar con envases de todo tipo y con todo tipo de tamaño: desde 3cm de altura hasta los envases más grandes (25cm de ancho u 35cm de alto).

En Brand Packaging disponemos de un túnel altamente versátil en medidas y prestaciones que ofrece una mayor adaptabilidad al envase obteniendo una calidad perfecta.

Es la elección perfecta para vestir cualquier tipo de envase, dirigiéndose a todos los sectores.

El sleevado se caracteriza por su originalidad y funcionalidad

El sleeve, sleever o manga retráctil es un tipo de packaging que proporciona un acabado de formato de etiquetado de 360º y permite personalizar tus envases aprovechando el 100% de la superficie.
El material termoencogible de la etiqueta esta realizado con plásticos duraderos y flexibles, resistente a la luz, el agua y el calor, que permanecen inalterables en el tiempo, conservando la marca y el diseño siempre visible.

sleeves Barcelona

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de manipulados?

Si estás interesado o quieres más información sobre los diferentes servicios que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros

Contáctanos

Expertos en packaging y manipulados

En Brand Packaging, empresa de packaging en Barcelona, disponemos de todos los servicios de packaging necesarios para que tu producto destaque y sea atractivo para el consumidor

Quiero saber más >

El sleevado se caracteriza por su originalidad y funcionalidad

En este proceso es muy importante tener en cuenta variables como el tipo de material, el espesor del film o el sistema de impresión, ya que nos darán pista sobre la técnica de sleevado más adecuado para cada caso.

Precinto
de garantía

Sleeves - Cuerpo entero

Cuerpo
entero

Etiquetado de
solapamiento

Sleeves - Botella entera

Botella entera con
precorte en el tapón

Sleeves - Botella entera

Botella
entera

Sleeves - cuerpo medio fijo

Cuerpo
medio fijo

Tipos de sleeve

Descubre todo lo que puedes llegar a hacer con los diferentes tipos de etiqueta de sleeve. Personaliza tus botellas con un sleeve decorativo, realiza promociones o protege el producto con garantías de seguridad.
sleeves decorativos

Sleeve decorativo

El sleeve decorativo realiza una impresión integral del envase, creando un mayor impacto visual y dejando mucho espacio para las especificaciones del producto.

Además, brindan multitud de posibilidades en cuanto a diseños creativos y forma de impresión, llamando la atención de los consumidores e invitando a la compra. 

sleeves promocionales

Sleeve promocional

Estrechamente ligada a la función decorativa, este tipo de sleevado es perfecto para añadir a regalos promocionales, crear ofertas o packs 2×1 para diferentes productos.

También, son muy llamativas y pueden servir para todo tipo de versiones, haciendo que el producto llame la atención y el consumidor quiera probarlo.

sleeves de garantía

Sleeve de garantía

El sleeve puede servir como precinto de garantía de algunos productos. Aseguran que el producto en cuestión no ha sido manipulado después de su fabricación o antes de su consumo. 

El precinto de seguridad hace que el contenido del producto se mantenga intacto hasta su consumo, ofreciendo una garantía de seguridad.

¿Quieres saber más sobre nuestros
servicios de retractilados en Barcelona?

Si estás interesado o quieres más información sobre los diferentes servicios que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros.