Tipos de sleeve

Descubre todo lo que puedes llegar a hacer con los diferentes tipos de etiqueta de sleeve. Personaliza tus botellas con un sleeve decorativo, realiza promociones o protege el producto con garantías de seguridad.
sleeves decorativos

Sleeve decorativo

El sleeve decorativo realiza una impresión integral del envase, creando un mayor impacto visual y dejando mucho espacio para las especificaciones del producto.

Además, brindan multitud de posibilidades en cuanto a diseños creativos y forma de impresión, llamando la atención de los consumidores e invitando a la compra. 

sleeves promocionales

Sleeve promocional

Estrechamente ligada a la función decorativa, este tipo de sleevado es perfecto para añadir a regalos promocionales, crear ofertas o packs 2×1 para diferentes productos.

También, son muy llamativas y pueden servir para todo tipo de versiones, haciendo que el producto llame la atención y el consumidor quiera probarlo.

sleeves de garantía

Sleeve de garantía

El sleeve puede servir como precinto de garantía de algunos productos. Aseguran que el producto en cuestión no ha sido manipulado después de su fabricación o antes de su consumo. 

El precinto de seguridad hace que el contenido del producto se mantenga intacto hasta su consumo, ofreciendo una garantía de seguridad.

En Brand Packaging somos una empresa especializada en servicios de
packaging, manipulado y empaquetado de productos.

Ven a conocernos

Porque la mejor forma de conocer nuestro trabajo es verlo de cerca, te invitamos a nuestro punto de trabajo para que puedas descubrir de primera mano cómo llevamos a cabo cada uno de los procesos. 

En Brand Packaging, aclararemos todas tus dudas, te asesoraremos y te ofreceremos diferentes servicios de acuerdo a tus necesidades.