“Un envase vestido por un sleeve es un gran diferenciador para las marcas”

Entrevista a Julia Ovelar, CEO de OVELAR, una empresa familiar referente en el sector de la impresión, situada en Arganda del Rey (Madrid), con un recorrido de 53 años de historia en las artes gráficas y que, actualmente, ofrecen un servicio integral para el mejor resultado en Sleeves y rollos de papel.

Hace tiempo que queríamos conocer mejor a Ovelar, compañía de Arganda del Rey (Madrid), con más de 50 años a sus espaldas en las artes gráficas y que hace pocos años decidió tomar una decisión estratégica: dejar las etiquetas para pasar a imprimir sleeves y films. Pionera en su momento, hoy Ovelar recoge el reconocimiento del sector y se consolida como el principal referente en sleeves en el mercado ibérico. Pero hay mucho más. De todo ello hablamos con Julia Ovelar, CEO de la compañía. 

INFOPACK: Hablar de Ovelar es hablar de sleeves. Pero, ¿cómo se posiciona la empresa en el mercado ibérico? 

JULIA OVELAR: Hoy en día, tenemos tres líneas de negocio bien diferenciadas: Rollos de Papel, Sleeves y Films y Retail.  

La primera abarca papeles especialmente térmicos, como rollos para TPV, rollos para publicidad, cajeros, cajas registradoras, aparcamientos… En este caso, se trata de un mercado que mantiene un consumo constante y sin grandes variaciones a lo largo del tiempo, por lo que nuestra proyección de futuro se mantiene. 

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.